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¿CUÁNTO ES EL VALOR DE UNA PERSONA EN TU ORGANIZACIÓN?

VICTOR KÚPPERS afirma que el valor de una persona, está compuesto por 3 elementos: Conocimiento, Habilidad y Actitud.

Lo interesante en esta fórmula es que el conocimiento suma, la habilidad suma, pero la actitud multiplica el valor de una persona.

Una de las habilidades blandas más requeridas por las organizaciones hoy, es la ACTITUD, porque los dueños de negocios y gerentes generales saben que la ACTITUD multiplica el valor de una persona en su organización.

Te comentamos 5 comportamientos que hemos ayudado a desarrollar en miles de personas, multiplicando su valor en la empresa.

  1. Tienen sed de aprendizaje: no solo aprenden sus funciones, sino que conocen como funciona toda la empresa. Son “Aprendelotodo”.
  2. Toman a la empresa como si fuera propia: refuerzan la cultura y fomentan un buen clima laboral cuidando los intereses de la compañía.
  3. Tienen comunicaciones efectivas y afectivas: demuestran su calidad profesional a través de su comunicación asertiva.
  4. Inspiran a los demás: son ejemplo de liderazgo, integración y auto-motivación, se alegran de los logros de sus compañeros.
  5. Facilitan el trabajo del Jefe: gestionan su tiempo y energía, trabajando en equipo, lo que les da visibilidad y reconocimiento.

Deseas mayor éxito empresarial, continua tu desarrollo personal y profesional con nosotros, estamos a tu entera disposición.

RECUERDA que ¡Eres el gestor de tu crecimiento!

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2 Comments
  • Alejandro Ago 8,2018 at 3:30 pm

    Excelente artículo

    • DEOS Ago 8,2018 at 3:32 pm

      Muchas gracias por tu comentario!

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