" Las neurociencias están
más adoptadas por las
empresas líderes "

Steven Poelmans

" Las personas cuando son felices...
incrementan las ventas,
un aumento aproximado
entre 10% y 30% "

Nic Marks

" La Neuropedagogía y la PNL,
potencializan a un nivel
nunca antes visto, las
capacitaciones empresariales "

Alejandro Sierralta

" ¿Si no vas por todo,
para que vas? "

Joe Namath

+ PERSONAS

APRENDE A MANEJAR TU ENERGÍA PARA QUE PUEDAS APROVECHAR TU TIEMPO

Actualmente, tener o pertenecer a un equipo de alto desempeño, es una meta que muchas empresas y trabajadores tienen. Es por ello que la demanda de desempeño laboral ha incrementado. Sin embargo, el método usual de trabajar más horas, o enfocarse profundamente en las actividades y retos, no está teniendo el resultado esperado, ya que muchos están agotándose, descomprometiéndose, enfermándose e incluso desertando de ambientes de trabajo saludables.

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+EMPRESAS

CLAVES PARA GESTIONAR TU ESTRÉS

Hace algunos años atrás cuando me encontraba en la cafetería de la corporación para la que trabajaba, llegó un compañero diciendo: “Ya salió la ¨Lista Negra¨ ¿La lista Negra? Sí, la lista de las personas que serán despedidas”. En los siguientes días, todos los almuerzos y en los pasillos de la corporación lo único de lo que se hablaba era de la bendita lista y las suposiciones de quienes estaría en ella y serían los próximos despedidos.

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+EMPRESAS

EL SECRETO EN LAS VENTAS: VENDE BENEFICIOS, NO CARACTERÍSITICAS

¿Qué Vendes? Vendo Boletos de Lotería… NO, Vendes sueños!

¿Qué Vendes? Vendo el servicio de alquiler de toldos para matrimonios… NO, Vendes el día inolvidable.

¿Qué Vendes? Vendo Seguros de Vida… No, Vendes Tranquilidad familiar, vendes tomarte una respiración y sentirte totalmente tranquilo ante cualquier adversidad vital.

Y TÚ ¿Qué vendes? ¿Los beneficios o las características de tu producto o servicio? Uno de los errores más frecuentes que comentemos los profesionales en ventas, es vender “CARACTERÍSTICAS”

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+EMPRESAS

3 PASOS PARA IDENTIFICAR EL INTERÉS DE TU CLIENTE

Hace algunos años, estudiando el comportamiento de los clientes en una de las Ópticas más reconocidas en Latinoamérica, me encontré con una dinámica muy interesante y pude identificar la influencia del interés de cada uno de los actores de la compra, sean estas familias, empresas, grupo de amigos, etc.

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+EMPRESAS

REUNIONES PRODUCTIVAS

¿Qué tal querido/a lector/a?, deseo que te guste este artículo de cómo hacer una reunión más productiva.

Recuerdas esas reuniones laborales interminables, que resultan poco o nada productivas. O gente participando en la reunión con diferentes objetivos en su mente y al final salías de la reunión pensando que reunirse era una pérdida de tiempo y te causaba atraso en tus horarios.

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